The Anáhuac Journal es de carácter internacional publicada a través de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac del Sur, que se publica en los meses de enero y julio.

Incluye artículos producto de investigación y estudios con resultados que tratan problemas de economía y negocios, así como temas vinculados a ellos. Asimismo, revistas de tesis doctorales, libros y notas críticas.

El Consejo Editorial, con el apoyo de una amplia cartera de árbitros nacionales e internacionales, especializados en los temas que se publican, dictamen anónimamente los trabajos recibidos para evaluar su publicación y el resultado es inapelable.

El contenido de los artículos y comentarios que aparecen en cada uno es responsabilidad de los autores y no compromete la opinión de los editores.

Los trabajos que se presenten para su publicación, sean de carácter académico y se ajustarán a los lineamientos que se incluyen al final de la revista.

Vol. 21 Núm. 2 (2021): The Anáhuac Journal, Vol. 21, núm. 2 Segundo Semestre

CONTENIDO

El mercado mundial de aguacate: 60 años del liderazgo de México y su impacto en la próxima década.
Rafael Díaz Castellanos. Págs. 12-49

Modelo predictivo para la selección de técnica de medición de la opinión pública.
Luis Herrero-Corona. Págs. 50-77

Warning of persuading attempts and ambiguity within advertising contexts in Mexico.
Carlos Gabriel Colín Flores. Págs. 78-103

Personal branding y personal marketing: procesos complementarios centrados en la marca personal.
Fabiola Patricia Melchor Rueda, Enriqueta del Carmen Márquez Sánchez, Vladimir Deléyade Estrada Portales. Págs. 104-129

Publicado: 2021-12-16

Ver todos los números

The Anáhuac Journal es una publicación semestral de investigación estrictamente arbitrada, donde se publican temas que tratan principal, pero no exclusivamente, asuntos relacionados con problemas económicos, financieros, de la ciencia política, de la administración y de temas vinculados.